martes, 15 de abril de 2008

Marino y Sofia se encuentran

Sofía es llevada al campamento guerrillero, y es ubicada al lado de Marino.

Sofía: Te conozco?

Marino: La verdad no creo niña, es primera vez que la veo y en la situación en la que me encuentro no estoy para pensar en nada.

Disculpe, yo no soy la culpable de que estemos aquí y mucho menos me merezco que me hable así. Mi nombre es Sofía y como usted me encuentro aquí.

Señorita, no estoy en la mejor de las situaciones y no vine hacer amigos aquí, estos perros, me tienen acorralado y la verdad me importa muy poco en lo que usted este viviendo aquí.

Tranquilícese, yo no soy uno de ellos, yo solo quiero………

Niña le repito guarde silencio, yo estoy de pasada aquí y no voy a pasar mucho tiempo comiendo mierda, como usted le espera de hoy en adelante.

Uno de los guerrilleros se da cuenta de la charla de Sofía y Marino. Señorita, usted que tanto habla, aquí no se viene a hacer relaciones públicas. Cállese y venga conmigo.

1 comentario:

Narrativas II dijo...

Revisa bien cualquier tipo de relato, no tienes ningún formato en esta conversación, ni siquiera un - para los diálogos, o una simple coma como hace por ejemplo Saramago.