viernes, 8 de febrero de 2008

Hola mi amor, como estas? No son muchas las veces que te veo por aquí.

Hola daddy, la verdad tienes toda la razón, me siento confundida, desubicada y muchas veces sin saber que hacer con mi vida hace ya un año que me gradué de bachiller y hasta ahora no he podido decidir que estudiar.

Amor, muchas veces, para tomar una decisión importante en tu vida, es necesario darse un tiempo, investigar y sumergirte un poco en cada una de las cosas que te gustan y de ahí tomar una idea y decidirte, sobre lo que quieres hacer.

Lo se papá, no puedo pasarme toda la vida pensando, y yendo de aquí para aya, es solo que tengo que aprender a controlar mi tiempo.

Ahora bien, si quieres puedes venir todos los días y te enseñare que es lo que hago y para que sirve. Te brindare todo mi conocimiento, en cada una de mis áreas.

¡Enserio papá, me encantaría!, siempre me a gustado lo que estudiaste y a la ves tengo una imaginación que rompe fronteras.

Gracias papá, sabia que podía contar contigo para lo que fuera. Te amo.

Yo también mi amor, solo ten presente que, solo soy el guía de tu camino, pero a ti te tocara tomar decisiones de cómo lo recorres.

2 comentarios:

Camila Bellon dijo...

vpcê escreve mais ou menos no mesmo estilo que eu...

...porém em outra língua.

Narrativas II dijo...

Imaginaba un poco más desabrochado al personaje, su vida ha sido bastante libre, no sé si pienses que debería hablar un poco menos acartonado, menos "papá", más amigo.