viernes, 15 de febrero de 2008




Mi entorno no es muy diferente a los otros, además de mis gustos y mi manera de vestir.

Mi casa, donde vivo con mi familia es espaciosa muy colonial con mucha zona verde y retoques en madera. Muy diferente a mi casa en San Fernando, la cual es esquinera, hecha en barro y madera.

Mi forma de vestir, es informal con pantalón o Jean y camisa tipo polo. Siempre buscando comodidad y frescura. Mis zapatos son entre formales e informales. Me gustan mucho los relojes, pero casi no los utilizo. Y mi colonia no es fuerte pero un poco dulce.

Fumo cigarrillo, mucha de las veces antes de empezar una de mis obras, me siento a pensar, a recopilar e imaginar, lo que va a ser el proyecto terminado.

El lugar donde mantengo que es San Antonia es un lugar muy tranquilo, fresco y cultural, que incita a pensar y a relajarse. El lugar no es muy transitado y es muy silencioso.

1 comentario:

Narrativas II dijo...

Me dan ganas de saber qué técnicas trabaja, cómo es el lugar donde pinta, si se siente parte de ese mundo bohemio de los artistas, o prefiere estar aislado de esos preceptos...