viernes, 22 de febrero de 2008


Línea del tiempo de mi historia, en base al personaje.
Todo comienza con un negocio que mi personaje debe hacer en panama y debido a esto se desencadena una historia. En su arrivo a Colombia se le es necesario salir de Cali, y dirigirse a Buenaventura, una ciudad no muy lejana a Cali. En su trayecto se ve trajicamente en una situacion que le cambiaria la vida por completo. Y despues de este suceso, lo que se desecadenaria y el cambio de su vida para siempre.

Mi historia comienza dando a saber un poco sobre la vida de mi personaje, en que se desempeña, que hace y lo que ha logrado. A medida que nos va dando estos datos, empieza a narrar la historia de un secuestro que le sucede en un viaje a buenaventura. Y como su vida cambia debido a esto.
Nos contara sus relaciones personales pero a la vez causara un poco de intriga al dar estos datos. Sus vivencias durante el secuestro, sentimientos, pensamientos y anhelos.

2 comentarios:

Narrativas II dijo...

Señorito, esto es lo que pasa cuando uno se queda dormido cada semana, es la historia lo que vas a colgar, no lo que tienes pensado como autor escribir.

Narrativas II dijo...

Estoy que descuelgo este Blog.